sábado, 22 de enero de 2011

Nostalgia del error

Has vuelto a ver a esa mujer despeinada
de sueter de manga larga,vaqueros desgastados
andares a destiempo por los compases de estos barrios
en lo sencillo de sus gestos
lo mas fácil, complicado
Los segundos que se tardan
en notar el sabor de lo amargo
de lo dulce traicionero
la nostalgia de lo hablado
los abrazos sin sentido
los prefiero en el olvido
de tu recuerdo solo me guardo
los errores del pasado
las sabanas que estaban sucias
y los libros desgastados
las lecturas se adormecen
en los parrafos del letargo
no me escribas mas mensajes
para borrarlos como antaño
el amor yo no lo mido
por acciones ni inversiones
yo fui un pobre enamorado
que vivia de canciones
hoy tocan los compases
suenan marchas y soldados
que levantan bien altas sus armas
para defender lo apasionado
Los errores con aciertos
y la nostalgia un apartado
por amarte fui testigo
de lo que conocen como fracaso
No me mires ni siquiera
no me hables en romano

Aún Conservo en la nostalgia del error
la sensación de haber acertado.

No hay comentarios:

sábado, 22 de enero de 2011

Nostalgia del error

Has vuelto a ver a esa mujer despeinada
de sueter de manga larga,vaqueros desgastados
andares a destiempo por los compases de estos barrios
en lo sencillo de sus gestos
lo mas fácil, complicado
Los segundos que se tardan
en notar el sabor de lo amargo
de lo dulce traicionero
la nostalgia de lo hablado
los abrazos sin sentido
los prefiero en el olvido
de tu recuerdo solo me guardo
los errores del pasado
las sabanas que estaban sucias
y los libros desgastados
las lecturas se adormecen
en los parrafos del letargo
no me escribas mas mensajes
para borrarlos como antaño
el amor yo no lo mido
por acciones ni inversiones
yo fui un pobre enamorado
que vivia de canciones
hoy tocan los compases
suenan marchas y soldados
que levantan bien altas sus armas
para defender lo apasionado
Los errores con aciertos
y la nostalgia un apartado
por amarte fui testigo
de lo que conocen como fracaso
No me mires ni siquiera
no me hables en romano

Aún Conservo en la nostalgia del error
la sensación de haber acertado.

No hay comentarios: