lunes, 10 de enero de 2011

los piratas lo roban todo

Cuente usted lo que nos hacen
en este horno arde el fuego
nos crujen hasta los huesos
uno debe salir corriendo
Y no me dieron la vida sin sangre
y me sangra la espalda por arte
que las canciones son tesoros
y los piratas lo roban todo.

Y de testigo va mi guitarra
de acompañante la palabra
con sombrero y chaleco
con cierto aire de flamenco
Que hay arriba hace frio
me quedo ronco y desvario
que la gente ya me entiende
que cantando uno se muere

Y amarrao a un vaso de agua
y de costao sigue tosiendo mi garganta
que la noche no soporta
oigo los gritos de mi compadre
que se queja
de lo malo que son los palos

Que las canciones son tesoros
y los piratas lo roban todo (menos mi ilusion)

Dedicada a un musico cuya lucha es enseñar su obra con la unica intención de que le emocione al oyente solo una cuarta parte de lo que le emociona a el mismo.va por ti Toni.Suerte.

No hay comentarios:

lunes, 10 de enero de 2011

los piratas lo roban todo

Cuente usted lo que nos hacen
en este horno arde el fuego
nos crujen hasta los huesos
uno debe salir corriendo
Y no me dieron la vida sin sangre
y me sangra la espalda por arte
que las canciones son tesoros
y los piratas lo roban todo.

Y de testigo va mi guitarra
de acompañante la palabra
con sombrero y chaleco
con cierto aire de flamenco
Que hay arriba hace frio
me quedo ronco y desvario
que la gente ya me entiende
que cantando uno se muere

Y amarrao a un vaso de agua
y de costao sigue tosiendo mi garganta
que la noche no soporta
oigo los gritos de mi compadre
que se queja
de lo malo que son los palos

Que las canciones son tesoros
y los piratas lo roban todo (menos mi ilusion)

Dedicada a un musico cuya lucha es enseñar su obra con la unica intención de que le emocione al oyente solo una cuarta parte de lo que le emociona a el mismo.va por ti Toni.Suerte.

No hay comentarios: