sábado, 28 de marzo de 2009

Tentativa de un ser infinito


Se esconde dentro de mi
un corazon de piedra y un pulmón de hielo
y junto a él, un duendecillo
que sopla aire fresco
a mi estomago vacío, culpa de los nervios

Se esconde dentro de mi
un unicornio azul que viaja por mis venas
con destino al corazón
y pinta de colores aquellos sueños
en que despierto y no te vo a mi lado
Ojos claros, donde estás?

Se esconde dentro de mi
aquel malvado personaje sin papel
guionista de una historia
que se rueda en ciudades sin nombre

Se esconde dentro de mi
un arcoiris en blanco y negro
una bala en mi pecho disparé
con el arma homicida

Y ahora muero por mi
lagrimas deslizan
autopistas en las mejillas
de aquellos que pisaron mi cuello

No hay comentarios:

sábado, 28 de marzo de 2009

Tentativa de un ser infinito


Se esconde dentro de mi
un corazon de piedra y un pulmón de hielo
y junto a él, un duendecillo
que sopla aire fresco
a mi estomago vacío, culpa de los nervios

Se esconde dentro de mi
un unicornio azul que viaja por mis venas
con destino al corazón
y pinta de colores aquellos sueños
en que despierto y no te vo a mi lado
Ojos claros, donde estás?

Se esconde dentro de mi
aquel malvado personaje sin papel
guionista de una historia
que se rueda en ciudades sin nombre

Se esconde dentro de mi
un arcoiris en blanco y negro
una bala en mi pecho disparé
con el arma homicida

Y ahora muero por mi
lagrimas deslizan
autopistas en las mejillas
de aquellos que pisaron mi cuello

No hay comentarios: