jueves, 19 de febrero de 2009

Se alimenta el asfalto

En el mismo lugar de siempre
en las mismas condiciones
me he acordado de tus risas
y de tus charlas elocuentes

En el mismo lugar de siempre
y una copa vacia en mi mano
me llena un trago este cuerpo
que quedó vacio al verte tan lejos

En el mismo lugar de siempre
cuatro lagrimas he derramado
Dos son por tus sonrisas
y otras dos por tu descaro

No es que estemos viejos
ni haya estallado una guerra
no es una enfermedad declarada
fue un accidente de carretera

No hay dia que no nos traiga
una carta triste el cartero
noticias amargas
se me ha caido un trozo del cielo

En el mismo lugar de siempre
en las mismas condiciones

No hay comentarios:

jueves, 19 de febrero de 2009

Se alimenta el asfalto

En el mismo lugar de siempre
en las mismas condiciones
me he acordado de tus risas
y de tus charlas elocuentes

En el mismo lugar de siempre
y una copa vacia en mi mano
me llena un trago este cuerpo
que quedó vacio al verte tan lejos

En el mismo lugar de siempre
cuatro lagrimas he derramado
Dos son por tus sonrisas
y otras dos por tu descaro

No es que estemos viejos
ni haya estallado una guerra
no es una enfermedad declarada
fue un accidente de carretera

No hay dia que no nos traiga
una carta triste el cartero
noticias amargas
se me ha caido un trozo del cielo

En el mismo lugar de siempre
en las mismas condiciones

No hay comentarios: