lunes, 26 de septiembre de 2011

Nunca aprendo(canción)


Que si te abrazo puede ser mortal
los accidentes no ocurren porque sí
que si te caes te puedes levantar
y bien lo sabes tu
Que si la noche cae
caigo yo tambien
provocando un madrugón

me cuesta entenderme
pero me entiendo(bis)

Cuando besa mi culo el suelo
nunca aprendo
cuando hablo mas de la cuenta
me tropiezo
que si me cantan las cuarenta
nunca entiendo
para los arrepentimientos
un trago de coherencia
como los vinos peleones
dolores de cabeza

y nunca aprendo

No hay comentarios:

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nunca aprendo(canción)


Que si te abrazo puede ser mortal
los accidentes no ocurren porque sí
que si te caes te puedes levantar
y bien lo sabes tu
Que si la noche cae
caigo yo tambien
provocando un madrugón

me cuesta entenderme
pero me entiendo(bis)

Cuando besa mi culo el suelo
nunca aprendo
cuando hablo mas de la cuenta
me tropiezo
que si me cantan las cuarenta
nunca entiendo
para los arrepentimientos
un trago de coherencia
como los vinos peleones
dolores de cabeza

y nunca aprendo

No hay comentarios: