lunes, 12 de septiembre de 2011

mi perrito caliente (canción)

LLegó el verano
y aqui en la playa
bebida y drogas
y un festival a punto de cerrar
mis amigos saben
que allí se lucen
princesas tristes y hombres por madurar

Y mi perrito caliente
el cubalitro desciende
robando besos a la luna
que está noche es la mas puta


Yo con estos triunfo
buscando monalisas
los reyes de la noche
claudican de dia
Los dueños de lo incorrecto
os llamado preferidos
fabricantes de sonrisas
vendedores de mucho ruido
duermen madrugadas
a nosotros se nos calla
conuna botella de cava
mil confidencias se quedan enterradas

Y mi perrito caliente
Y mi perrito caliente

Mi cubalitro desciende
Robando besos a la luna
Esta noche es la mas puta
esta noche es la mas puta.

No hay comentarios:

lunes, 12 de septiembre de 2011

mi perrito caliente (canción)

LLegó el verano
y aqui en la playa
bebida y drogas
y un festival a punto de cerrar
mis amigos saben
que allí se lucen
princesas tristes y hombres por madurar

Y mi perrito caliente
el cubalitro desciende
robando besos a la luna
que está noche es la mas puta


Yo con estos triunfo
buscando monalisas
los reyes de la noche
claudican de dia
Los dueños de lo incorrecto
os llamado preferidos
fabricantes de sonrisas
vendedores de mucho ruido
duermen madrugadas
a nosotros se nos calla
conuna botella de cava
mil confidencias se quedan enterradas

Y mi perrito caliente
Y mi perrito caliente

Mi cubalitro desciende
Robando besos a la luna
Esta noche es la mas puta
esta noche es la mas puta.

No hay comentarios: