viernes, 9 de septiembre de 2011

el malo del cuento(cancion)

Que ya he guardado el papel
con el que piensas liarme a mi
Que me has borrado o no ves
con el humo que dibuja el hachis
Y arrugado
me escondo en el cajón donde guardo respiración
Espantado
se seca el árbol que me ensombreció
Que se ha marchado
el que ladraba corriendo de aquí
que yo emperrao
me busco la vida por culpa de quién
va de abogado
del ignorante que rebaña el tapiz
con pan mojao
la copa se cae antes de brindar

Porque el malo del cuento fui yo
tu corazón
una piedra en medio del jardin.

No hay comentarios:

viernes, 9 de septiembre de 2011

el malo del cuento(cancion)

Que ya he guardado el papel
con el que piensas liarme a mi
Que me has borrado o no ves
con el humo que dibuja el hachis
Y arrugado
me escondo en el cajón donde guardo respiración
Espantado
se seca el árbol que me ensombreció
Que se ha marchado
el que ladraba corriendo de aquí
que yo emperrao
me busco la vida por culpa de quién
va de abogado
del ignorante que rebaña el tapiz
con pan mojao
la copa se cae antes de brindar

Porque el malo del cuento fui yo
tu corazón
una piedra en medio del jardin.

No hay comentarios: