martes, 1 de marzo de 2011

La Nave de los locos


sensualidad y verbo anclado
los errores del pasado
retroceder me hizo triste
artistico descentrado
Navego con lo unico que queda
parecen dos tablas de madera
algo de agua con poca corriente
estas plantas marcan horizontes
el lejano y el cercano
el mas facil complicado
no hay segundos que me llenen
me encuentro infiel entre las redes
no de pescar ni de pescado
fui pescador de mil pantanos
el cazador de lo cazado
lo que tengo es por pesado
Me importa donde me conduce la duda
y alli dirijo mi ternura
unas veces con locura
otras tantas amargura
que lo que se no es de buen consejero
pues los consejos los trato con recelo
mas bien celos nunca tuve
si los tengo son por las nubes
que me tapan estos rayos
el sol me despierta bien temprano
no me caigo nunca al suelo
porque ando cabizbajo
no son tantos los que anoto
son muchos buenos devotos
que la nave esta llena
de dos locos y tres sirenas
que me guian al destino
me desgrano malherido
Conducir la nave de los locos
me coloca en lo mas alto del escalafón

No hay comentarios:

martes, 1 de marzo de 2011

La Nave de los locos


sensualidad y verbo anclado
los errores del pasado
retroceder me hizo triste
artistico descentrado
Navego con lo unico que queda
parecen dos tablas de madera
algo de agua con poca corriente
estas plantas marcan horizontes
el lejano y el cercano
el mas facil complicado
no hay segundos que me llenen
me encuentro infiel entre las redes
no de pescar ni de pescado
fui pescador de mil pantanos
el cazador de lo cazado
lo que tengo es por pesado
Me importa donde me conduce la duda
y alli dirijo mi ternura
unas veces con locura
otras tantas amargura
que lo que se no es de buen consejero
pues los consejos los trato con recelo
mas bien celos nunca tuve
si los tengo son por las nubes
que me tapan estos rayos
el sol me despierta bien temprano
no me caigo nunca al suelo
porque ando cabizbajo
no son tantos los que anoto
son muchos buenos devotos
que la nave esta llena
de dos locos y tres sirenas
que me guian al destino
me desgrano malherido
Conducir la nave de los locos
me coloca en lo mas alto del escalafón

No hay comentarios: