jueves, 17 de febrero de 2011

Autoguardado


La adrenalina circula por las venas rapido, como un parasito que no entiende cual es el camino mas corto para llegar al lugar,te encuentras ante las miradas burlonas,desprotegido y expuesto.Nace un pensamiento mágico y los amuletos se esconden de nuevo en los cajones,te mueves mejor vulnerable y asi encuentras ese carácter de necesitado.No crees en maestros ni amigos,ni en los que enseñan ni en los que te quieren enseñar.El sentimiento de vergüenza es tan poderoso como las etiquetas que se colocan en las garrafas de veneno industrial , un veneno que me beberia sin problemas para colgarme como diferente o ejemplar.Parece que no anda bien ni mi conciencia ni miculpa,llegaré el primero y me marcharé el último, como el invitado no querido,como un visitante indeseado. Hacer lo que dicen, decir lo que hacen te servirá para ser aceptado.Todo está en tus manos,porque las mias se encuentran sucias de caerme tanto en este asfalto que llena de modernidad lo que antes era un camino de huerta, no soporto las bromas crueles y cruel es todo aquello que no es fiel, no recuerdo un compañero de viaje que me hiciera feliz, no recuerdo un viaje ni siquiera feliz.Los de arriba se han asomado para escupirme,y desgarbado me comparo con el mas fuerte para sentirme algo menos debil.Hoy es el dia en el que me tengo que disfrazar de perfeccionismo,beberé autocontrol y el personaje resultante se convertirá a partir de ahora en mi modelo a seguir.

No me importa lo que hagas

No me importa donde vayas

Yo ya he pulsado la tecla de autoguardado.

No hay comentarios:

jueves, 17 de febrero de 2011

Autoguardado


La adrenalina circula por las venas rapido, como un parasito que no entiende cual es el camino mas corto para llegar al lugar,te encuentras ante las miradas burlonas,desprotegido y expuesto.Nace un pensamiento mágico y los amuletos se esconden de nuevo en los cajones,te mueves mejor vulnerable y asi encuentras ese carácter de necesitado.No crees en maestros ni amigos,ni en los que enseñan ni en los que te quieren enseñar.El sentimiento de vergüenza es tan poderoso como las etiquetas que se colocan en las garrafas de veneno industrial , un veneno que me beberia sin problemas para colgarme como diferente o ejemplar.Parece que no anda bien ni mi conciencia ni miculpa,llegaré el primero y me marcharé el último, como el invitado no querido,como un visitante indeseado. Hacer lo que dicen, decir lo que hacen te servirá para ser aceptado.Todo está en tus manos,porque las mias se encuentran sucias de caerme tanto en este asfalto que llena de modernidad lo que antes era un camino de huerta, no soporto las bromas crueles y cruel es todo aquello que no es fiel, no recuerdo un compañero de viaje que me hiciera feliz, no recuerdo un viaje ni siquiera feliz.Los de arriba se han asomado para escupirme,y desgarbado me comparo con el mas fuerte para sentirme algo menos debil.Hoy es el dia en el que me tengo que disfrazar de perfeccionismo,beberé autocontrol y el personaje resultante se convertirá a partir de ahora en mi modelo a seguir.

No me importa lo que hagas

No me importa donde vayas

Yo ya he pulsado la tecla de autoguardado.

No hay comentarios: