jueves, 25 de noviembre de 2010

la seriedad y el cangrejo:Diez pasos atrás

Su seriedad me mata
su cabeza encajada en el cuello le delata con pereza
Cabellos ordenados
posan en un craneo que se muestra inamovible
en un cuerpo invisible
Atrapado en conversación
daré diez pasos atrás.

Te marchas
No volverás a bailar conmigo
daré diez pasos atrás

Los soldados se retiran
el cometa ha dejado de cruzar
se paran las burbujas de champan
en el brindis de la mentira

daré diez pasos atrás
me impulsaré al precipicio
en mi suicidio atemporal

me atacan las luces
nadie me defiende
soy el fracasado de la seriedad
solo triunfo cuando doy pasos atrás
mi presente siempre esta detrás de mi.

No hay comentarios:

jueves, 25 de noviembre de 2010

la seriedad y el cangrejo:Diez pasos atrás

Su seriedad me mata
su cabeza encajada en el cuello le delata con pereza
Cabellos ordenados
posan en un craneo que se muestra inamovible
en un cuerpo invisible
Atrapado en conversación
daré diez pasos atrás.

Te marchas
No volverás a bailar conmigo
daré diez pasos atrás

Los soldados se retiran
el cometa ha dejado de cruzar
se paran las burbujas de champan
en el brindis de la mentira

daré diez pasos atrás
me impulsaré al precipicio
en mi suicidio atemporal

me atacan las luces
nadie me defiende
soy el fracasado de la seriedad
solo triunfo cuando doy pasos atrás
mi presente siempre esta detrás de mi.

No hay comentarios: