jueves, 21 de mayo de 2009

No volveré por no volverte a ver

No volveré por no volverte a ver
mis primeros besos
subo a la ermita
suenan las campanas
se oyen en el pueblo

No volveré por no volverte a ver
luces de colores
fuegos de artificio
santos , procesiones
música en la plaza

Lo que creiamos amor eran cosas de la infancia
el frio que a los dos unió se quedó solo en escarcha

Rimel dibujó
cara de arlequin
lagrimas de ignorancia
Yo te vi correr
a ningun lugar
al portal de la verguenza

Te preguntarás
si lo que pasó
se quedó en un fotograma
en blanco y negro
perdurarán los besos que tu me dabas

Prefiero recordarte ayer, que hoy verte de espaldas

Carretera sin arcén
campos que no se trabajan
y el pueblo queda atras
que lo veo por la ventana
se me revuelven ya las tripas
es que me ha robado el alma

no volveré por no volverte a ver

No hay comentarios:

jueves, 21 de mayo de 2009

No volveré por no volverte a ver

No volveré por no volverte a ver
mis primeros besos
subo a la ermita
suenan las campanas
se oyen en el pueblo

No volveré por no volverte a ver
luces de colores
fuegos de artificio
santos , procesiones
música en la plaza

Lo que creiamos amor eran cosas de la infancia
el frio que a los dos unió se quedó solo en escarcha

Rimel dibujó
cara de arlequin
lagrimas de ignorancia
Yo te vi correr
a ningun lugar
al portal de la verguenza

Te preguntarás
si lo que pasó
se quedó en un fotograma
en blanco y negro
perdurarán los besos que tu me dabas

Prefiero recordarte ayer, que hoy verte de espaldas

Carretera sin arcén
campos que no se trabajan
y el pueblo queda atras
que lo veo por la ventana
se me revuelven ya las tripas
es que me ha robado el alma

no volveré por no volverte a ver

No hay comentarios: