viernes, 6 de febrero de 2009

en el punto de mira

Me he criado en un pueblo de batalla
Rechazo violencia irracional
mi familia traicionada por su estirpe

En la Aldea de los sueños rotos
paisajes de lujo para encuadrar
maquillan nuestra realidad

Es la ley del pueblo la que manda
mientras mis padres curraban
para ser testigos de tantas venganzas

Dictaduras que originan odios
Judas de corbatas y buen hacer
que te hablan de usted que yo lo sé


Una trama sin respuesta
una pregunta sin contestación
no me cuenten historias porfavor

Dialogo de sordomudos
Lucha de intereses y capital
paga el pueblo con su sangre y lealtad

Nada ni nadie te hará cambiar, lo sé
ni nadie ni cuanto ni el porqué.

por nacer en el norte les llaman terroristas, y terrorista es el que mata por dinero,dinero que sale de los pobres para llenar el arca de los ricos, ricos que fueron pobres y callan sin sentido.En una aldea del Norte un sueño se hará realidad, y ese sueño se llama P A Z.

No hay comentarios:

viernes, 6 de febrero de 2009

en el punto de mira

Me he criado en un pueblo de batalla
Rechazo violencia irracional
mi familia traicionada por su estirpe

En la Aldea de los sueños rotos
paisajes de lujo para encuadrar
maquillan nuestra realidad

Es la ley del pueblo la que manda
mientras mis padres curraban
para ser testigos de tantas venganzas

Dictaduras que originan odios
Judas de corbatas y buen hacer
que te hablan de usted que yo lo sé


Una trama sin respuesta
una pregunta sin contestación
no me cuenten historias porfavor

Dialogo de sordomudos
Lucha de intereses y capital
paga el pueblo con su sangre y lealtad

Nada ni nadie te hará cambiar, lo sé
ni nadie ni cuanto ni el porqué.

por nacer en el norte les llaman terroristas, y terrorista es el que mata por dinero,dinero que sale de los pobres para llenar el arca de los ricos, ricos que fueron pobres y callan sin sentido.En una aldea del Norte un sueño se hará realidad, y ese sueño se llama P A Z.

No hay comentarios: